Tuluá
Una mujer se lanzó del cuarto piso de la clínica San Francisco.
Una paciente psiquiátrica salió ilesa luego de lanzarse por una ventana del cuarto piso de la clínica San Francisco de Tuluá.
A pesar de haber caído al tejado de una vivienda vecina, la señora Leidy Jhoana Cheng Guevara, de 32 años, quien desde hacía una semana se encontraba hospitalizada en ese centro asistencial, no sufrió ninguna lesión en su cuerpo.
La paciente, quien además padece una tuberculosis severa, al parecer entró en un estado de depresión que hizo que rompiera una malla de la ventana para lanzarse al vacío.
La mujer fue rescatada minutos después por siete unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá, en compañía de paramédicos de la clínica San Francisco en una complicada maniobra que se demoró cuarenta minutos.
Según el cabo, Carlos Alberto Serna, del Cuerpo de Bomberos, la señora se encuentra bien y lo que la mujer les manifestó era que ella estaba muy aburrida por lo que quería era escaparse de esa institución, el hecho se registró hace algunas horas de este martes 08 de abril.2014