Zona Cero, uno de los medios de comunicación mas importantes de Bolivar hizo publicas las imágenes de la parranda que armó el honorable concejal de Calamar, Antonio Carlos Berdugo Ospino el pasado 16 de julio, según Zona Cero, el edil les habría hecho una propuesta millonaria a cambio de no publicar los videos de la celebración en nombre de la Virgen del Carmen.

Varias secuencias de imágenes circulan en redes sociales, pero el video que genero rechazo y malestar entre los habitantes y autoridades de Calamar, es en el que se ve al concejal, Berdugo Osino, empuñando un arma y haciendo cuatro tiros al aire.

Respecto a este episodio, el alcalde del municipio de Calamar, Alejandro Arrazola Sagbini, indicó que,

fue un acto de irresponsabilidad, y más en estos momentos de crisis que está viviendo nuestro territorio, si bien se estaba celebrando a la virgen del Carmen, pero este acto que hizo el concejal Antonio Berdugo, es un caso que me dejó asombrado”.

Denuncia de Zona Cero sobre ofrecimiento de dinero a cambio de ocultar información:

Zona Cero intentó contactar al concejal Antonio Berdugo Ospino, para que dé su versión de los hechos.

Se le realizó cinco llamadas, que no fueron contestadas, y le escribimos a su contacto de Whatsapp, mostrando las evidencias de la denuncia.

A la 1:49 p.m., el concejal nos contestó vía Whastapp, manifestando lo siguiente: “Ajá dígame cómo…Conciliamos”.

Le pedimos una explicación y respondió: “Ya le van a enviar la plata”.

Contestamos: “¿Esa plata para qué es?”.

La conversación por Whatsapp que sostuvo Zona Cero con el Concejal Antonio Carlos Berdugo Ospino.Foto: Zona Cero

Seguimos esperando que explique su afirmación. 

Sin embargo, después de que pasaron varios minutos sin que diera una explicación, el cabildante borró el mensaje del “Ajá dígame cómo…Conciliamos”.

Aquí se observa como el Concejal Antonio Carlos Berdugo Ospino borró su mensaje de “Ajá dígame cómo…Conciliamos”.Foto: Zona Cero

La Procuraduría del Carmen de Bolivar será la encargada de investigar y, de sancionar al cabildante Antonio Berdugo Ospino, conforme a las evidencias de la parranda que armó en honor a la Virgen.

A través de Twitter RCN Radio Cartagena dio a conocer otro video en el que se observa al concejal Antonio Berdugo, celebrando el día de la Virgen del Carmen.

Con información de: Zona Cero:

https://zonacero.com/politica/con-banda-ron-y-tiros-al-aire-concejal-de-calamar-celebro-el-dia-de-la-virgen-del-carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *