Balance positivo en el primer día de Feria de Cali. Homicidios redujeron un 62.5%

Con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad y convivencía ciudadana en la capital vallecaucana y en los municipios de Jamundí, Yumbo, Candelaria y Vijes, la Policía Metropolitana Santiago de Cali desplegó más de 4300 uniformados para atender los requerimientos de la comunidad en la realización de la Feria De Cali, festividades de fin de año y seguridad ciudadana.

Durante el 25 de diciembre, primer día de Feria de Cali, se presenta un balance positivo, el arduo trabajo de los uniformados, permitió lograr una reducción significativa del 62.5% en los casos de homicidios en Cali, comparado con el año 2019, siendo esto cinco casos menos. Así mismo, en todo el área metropolitana se redujo en un 30% este mismo delito, con tres casos menos comparado con el mismo año.

Se atendieron de manera oportuna 9073 llamadas a la línea de emergencia 123, se capturaron a siete personas por diferentes delitos, se incautaron 03 armas de fuego, 78 armas cortopunzantes y se impuso 103 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia (Código Nacional de Convivencia y seguridad ciudadana).

La participación sana y cívica de la comunidad, nos permite construir constantemente seguridad en la sultana del valle y su área metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *