La Industria de Licores del Valle definió el plan estratégico para cerrar el año con la venta de 10 millones de botellas. La estrategia incluye el cambio de etiqueta del Aguardiente Blanco sin azúcar, dos nuevas presentaciones del Aguardiente Fiesta en 375 centímetros cúbicos y una presentación con extra contenido de 1.000 centímetros cúbicos.  

“Vamos a tener presencia en todos los eventos programados por la Feria de Cali, vamos hacer invasivos, vamos a estar en la ciudad y en los diferentes municipios del Valle del Cauca. Tenemos nueva etiqueta para aguardiente sin azúcar, una etiqueta roja muy elegante”, dijo José Moreno, gerente de la Industria de Licores del Valle.

La nueva presentación de 375 centímetros cúbicos, “una botella redondita ya está siendo furor en las discotecas y en diferentes expendios de la venta del aguardiente”, agregó Moreno, al señalar que la próxima semana estará disponible la presentación de Aguardiente Fiesta en 1.000 centímetros cúbicos con el lema ‘Se alargó la Fiesta’

“Agradecemos a los vallecaucanos por la preferencia de nuestros productos, estamos llegando prácticamente a la venta de 8 millones de botellas durante este año 2021, teníamos un presupuesto ventas por el orden de 5.7 millones, con lo cual estamos superando la meta y esperamos en este remate del año llegar a unas ventas cercanas entre 9 a 10 millones de botellas”, culminó el gerente de la ILV José Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *