Atención Buga Capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años

Mediante orden judicial un hombre de 41 años, fue capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años

Gracias a la denuncia instaurada por los familiares de la víctima, se pudo adelantar el proceso judicial

En aplicación a la estrategia en contra de los delitos que afectan la integridad y formación sexual de los Niños, Niñas y Adolescentes, en el municipio de Buga se logra la captura por orden judicial de un hombre de 41 años de edad por la el delito de ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS.

Este trabajo articulado entre las unidades de Policía de infancia y adolescencia a través de sus funcionarios de Policía judicial, el grupo de protección al turismo y patrimonio nacional y unidades del CTI de la fiscalía, permitieron adelantar el proceso investigativo y judicial, que hoy arroja como resultado la materialización de la captura de esta persona mediante orden judicial.

El ahora capturado quien se desempeñaba como impulsador de uno de los restaurantes del sector comercial aledaño a la plazoleta de la basílica, al parecer habría realizado actos sexuales a una menor de tan solo 7 años de edad, siendo denunciado por los familiares de la víctima al momento de percatarse de los hechos.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y le fue impuesta en su contra medida de aseguramiento intramural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *