Santiago de Cali, mayo 29 de 2023. De la mano de organismos de socorro como los Bomberos y en articulación con la Gobernación del Valle del Cauca, Cali sigue enluciéndose a través de acciones que permiten a la ciudad recuperar su identidad cívica. Jornadas de limpieza en icónicos espacios de la ciudad como la Plazoleta de San Francisco y la entrega de bolsas reutilizables para los conductores, sorprendieron esta mañana a los caleños que se sumaron a la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’.

“El reto para los caleños consiste en la limpieza de sus fachadas, antejardines, que cuando vamos en el vehículo por favor utilicemos estas bolsas que estamos entregando y no arrojemos la basura a la calle para que Cali vuelva a ser esa ciudad linda, hermosa, amable, cívica y ratifiquemos que juntos somos un ‘Valle Invencible’. El compromiso ha sido total de todas y cada una de las Secretarías de la Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán para avanzar en esta campaña que permitirá recuperar la ciudad”, dijo Luis Alfonso Chávez, gobernador encargado del Valle del Cauca.

La actividad tuvo como epicentro en esta oportunidad el centro de la ciudad, sin embargo, los caleños podrán participar a través de las actividades y los retos que se socializarán por las redes sociales de la Gobernación del Valle e incluso con alternativas propuestas por ellos mismos.

“Indiscutiblemente todos somos Cali y tenemos que contribuir a que todas estas campañas crezcan en pro de una buena ciudadanía y unos buenos caleños, estamos comprometidos como institución y con la campaña ‘Cali volvamos a sonreír’”, indicó el sargento Pedro José Ramírez, jefe de turno de estación central de Bomberos Cali.

Por su parte, Yuli Andrea Díaz, subdirectora técnica del Banco Inmobiliario de la Gobernación del Valle del Cauca, señaló que “esta es una campaña importante y muy bonita del Gobierno departamental donde cada uno podrá aportar un granito de arena para que Cali se vea mucho más bella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *