

Carlos Gutiérrez fue dado de alta tras superar dos cirugías a corazón abierto y casi tres semanas en UCI
Después de atravesar un delicado proceso de salud que incluyó dos cirugías a corazón abierto en menos de cinco horas y permanecer casi tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el periodista y comunicador Carlos Gutiérrez fue dado de alta esta tarde y ya se encuentra en casa junto a su familia.
La evolución positiva de Carlos se atribuye a su fuerza, coraje y al amor por sus hijos Gabriel y Juanita, quienes fueron un pilar fundamental en su pronta recuperación.
En un emotivo mensaje, el comunicador expresó su profunda gratitud por las muestras de apoyo, oraciones y buena energía que recibió durante este complejo proceso, así como con el equipo médico de la Clínica Rey David, que estuvo a cargo de su atención.
“En este momento tengo una serie de emociones que me embargan, pero en especial siento una enorme e infinita GRATITUD con TODOS ustedes por los mensajes de apoyo, las oraciones, la buena energía que me enviaron durante estos días de mi delicado proceso y obviamente con el personal médico de la Clínica Rey David”, manifestó.
Ahora, Carlos continuará su postoperatorio acompañado de sus padres Humberto y Stella, su hermana Viviana y sus hijos, en un ambiente de cariño y cuidado familiar.
El periodista cerró su mensaje agradeciendo la compañía de amigos y colegas que lo acompañaron en este difícil momento y reiterando la importancia de la solidaridad: “En los malos momentos, se conocen los amigos. Ya es tiempo de que nos unamos.”