

Colombia de luto: 12 policías asesinados en ataque terrorista
Un nuevo acto de violencia enluta a la Policía Nacional y al país entero. En un ataque atribuido a grupos armados ilegales, 12 valientes policías fueron asesinados y otros cuatro resultaron heridos, en lo que se ha catalogado como una de las agresiones más graves de los últimos meses contra la Fuerza Pública.
Desde el Gobierno Nacional se enviaron mensajes de solidaridad a las familias de las víctimas, al tiempo que se anunció el despliegue de todas las capacidades institucionales para identificar y capturar a los responsables.
“Estos criminales no son otra cosa que vulgares narcotraficantes. Vamos a arreciar la ofensiva contra estas estructuras criminales, llámense disidencias, Clan del Golfo o Junta del Narcotráfico”, indicó el pronunciamiento oficial.
El Estado colombiano, junto con las Fuerzas Militares, autoridades regionales, líderes sociales y gremiales, además de la comunidad internacional, manifestó su respaldo a la Policía Nacional en medio de este momento de dolor.
Aunque la cuota de sacrificio ha sido muy alta, las autoridades recalcaron que la ofensiva contra los enemigos de Colombia continuará con mayor contundencia, en memoria de quienes perdieron la vida sirviendo a la nación.