En reconocimiento a su trayectoria de servicios
ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUA CONFIRIÓ CRUZ DE
CABALLERO AL SENADOR JOHN MILTON RODRÍGUEZ

Santiago de Cali, Valle del Cauca – Noviembre 17 de 2020.

Mediante Resolución motivada por el Diputado Farid Larrahondo Mejía, la Asamblea Departamental exaltó con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero al Senador de la República John Milton Rodríguez González. El acto de imposición se llevó a cabo en el Centro Internacional de Desarrollo Social CIDS, ante más de 1.200 personas cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

El reconocimiento a la trayectoria de servicios del Ingeniero Industrial John Milton Rodríguez González, enfatiza en su labor social, educativa, empresarial, pastoral, política y legislativa tanto a nivel del Departamento como en el País. Rodríguez González nació en Cali, co Fundador y co Presidente del Partido Político Colombia Justa Libres, sido por 25 Años Pastor Cristiano, en 1999 fundó la Iglesia Misión Paz a las Naciones que cuenta con 32 sedes, y fue directivo en las empresas: Riopaila Castilla, Mayagüez, y Grupo Lloreda S.A.

En los ámbitos social y educativo, creó y fue el primer Presidente de la Fundación Misión Paz que atiende bancos de alimentos para personas en condición de vulnerabilidad; fundó la Corporación Universitaria para el Desarrollo Social y Empresarial CUDES; y es Gestor del Centro Internacional de Desarrollo Social CIDS cuyo fin es el desarrollo de la región y la transformación de las personas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *