Este 29 de diciembre la Gobernación del Valle del Cauca rendirá cuentas de su gestión

La Gobernadora Clara Luz Roldan y su equipo de gobierno rendirán cuentas públicas de su gestión durante el periodo 2020 a la comunidad.

La audiencia pública de rendición de cuentas se realizará el próximo 29 de diciembre, entre la 1:30 p.m.  y las 3:30 p.m., con transmisión en directo por el canal de Telepacífico y redes sociales oficiales de la Gobernación.

“Queremos invitar a todos los vallecaucanos en nombre de la gobernadora Clara Luz Roldán y el equipo de gobierno, para que de primera mano conozcan y se informen acerca de la gestión durante este año 2020.  Un año lleno de retos y desafíos que nos impuso la pandemia, pero que también nos dio la capacidad de responder y trabajar en unión por todos los ciudadanos, en la reactivación económica y la salud”, señaló la secretaria general de la gobernación, María Leonor cabal.

Con estas acciones de participación ciudadana y transparencia se garantiza a la ciudadanía el acceso a la información y el derecho a la veeduría y toma decisiones en los asuntos públicos.

“En esta jornada de rendición de cuentas los ciudadanos podrán conocer los logros y resultados que, en materia de salud, educación, desarrollo social, participación ciudadana, cultura, turismo, desarrollo económico, agricultura, deporte, infraestructura entre otras, hemos desarrollado por el bienestar de los vallecaucanos”, dijo la Secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca.  

En la rendición de cuentas, la Gobernación del Valle presentará sus cifras y la inversión realizada durante el presente año.

Cabe destacar que recientemente, la Gobernación del Valle del Cauca ganó el Concurso de Rendición de Cuentas del Departamento Administrativo de la Función Pública, otorgado por su adaptabilidad e innovación para acercar a la ciudadanía con el Estado en el marco de la emergencia COVID-19 con su estrategia de ‘Diálogos Vallecaucanos’ en los municipios.

Un comentario en «Este 29 de diciembre la Gobernación del Valle del Cauca rendirá cuentas de su gestión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *