PERSONERÍA MUNICIPAL ACOMPAÑA JORNADAS DE BIENESTAR Y SALUD INTEGRAL, REALIZADAS POR LA FUNDACIÓN LIDENA

Con una valiosa oferta de servicios a través de la cual buscan redimir la falta de oportunidades y brindar atención en salud integral a las comunidades vulnerables; la Fundación Líderes y Gestores en Acción LIDENAC, despliega intervenciones sociales en municipios pertenecientes a los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.


Recientemente hicieron presencia en el corregimiento de Tiendanueva y el barrio Las Delicias de la Comuna 7 de Palmira, donde contaron con el apoyo de la Personería Municipal; la Policía Nacional; la Gobernación del Valle a través de las Secretarías de Convivencia Ciudadana, Secretaría de la Mujer, Inclusión y Diversidad Sexual; EMSSANAR; la empresa Colombina; el Instituto Malla; la Escuela de Belleza Origen; Laboratorios SINLAC; entre otras entidades del sector público y privado.

Durante estas jornadas de Bienestar y Salud Integral, la Fundación Líderes y Gestores en Acción, presta servicios de medicina general, entrega de medicamentos, vacunación, citologías, promoción y prevención de tuberculosis, VIH, influenza, toma de peso, presión arterial, glucometria, vinculación al Régimen Subsidiado de Salud; entre otros servicios. * Su oferta también lleva recreación infantil; Escuela de Artes Escénicas; show de títeres; muñecos de Mickey Mouse y Toy Story; entrega de ropa en buen estado, comestibles y dulces para los niños.

Para el Presidente de LIDENAC, el palmirano Miguel Horacio Gómez Achicue; llegar con esta oferta de servicios a sectores vulnerables, como las Comunas 1 – 7 y 13, genera una gran satisfacción, en clara demostración que la sociedad con mayores oportunidades, también puede compartir y devolver sin condiciones de ninguna índole, a los que menos tienen o de todo carecen. * En este sentido, agradeció la vinculación de las entidades que se solidarizan en forma voluntaria y entregan un pedazo de lo que tienen a los más necesitados.
El Personero de Palmira, William Andrey Espinosa Rojas; destacó las altas calidades humanas y profesionales del equipo que lidera Miguel Horacio Gómez, con sus intervenciones sociales desde la fundación LIDENAC; a quienes reiteró su gratitud por apoyar recientemente la primera jornada de “Personería Al Barrio” en la Comuna 1 y tomar el liderazgo de lo social en sectores vulnerables de Palmira. Resaltó el titular del Ministerio Público, que en cada jornada de Bienestar y Salud Integral, este equipo de palmiranos, atiende a más de 300 personas de diversos barrios y corregimientos en los departamentos del Valle y Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *