Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, las autoridades policiales en Cali evitaron que un predio abandonado en el barrio Comuneros fuera utilizado por delincuentes para el ocultamiento de armas y el consumo de estupefacientes.
La acción operativa de la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), dejó como resultado la captura de ocho personas en flagrancia, la incautación de dos armas de fuego de fabricación industrial, siete cartuchos, un proveedor y 100 dosis de sustancias derivadas de cocaína.
Al notar la presencia policial, los implicados intentaron escapar por los techos de las viviendas contiguas, siendo interceptados y capturados por los uniformados. Se investiga su posible vinculación a una estructura del multicrimen con injerencia en el oriente de la ciudad.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, partes o municiones. Siete de ellos fueron dejados en libertad y a uno se le dictó medida de aseguramiento.





