Victor Hugo Vidal Piedrahita, actual alcalde de Buenaventura, fungirá como presidente de la Sociedad Portuaria, así lo decidieron los miembros de la junta directiva del terminal marítimo más importante del Pais.

“Es un hecho histórico, un hecho muy importante que reafirma lo que hemos venido diciendo, como, buenaventura poco a poco va ganando en confianza hacia los diferentes sectores incluyendo el privado, la verdad no era un propósito del alcalde ser el presidente de esta compañía, la más importante de buenaventura y tal vez del sur occidente colombiano”,

explicó Vidal Piedrahita, presidente electo de la junta directiva de la Sociedad Portuaria.

Además, Vidal Piedrahita dijo que en la reunión celebrada el pasado miércoles 22 de julio, se designó a Yahaira Diaz Quezada, nueva gerente encargada de la Sociedad Portuaria. Diaz, natural de Buenaventura y quien años atrás estuvo laborando en el terminal portuario.

La junta directiva aprovecho la reunión y encargó a la doctora Yahaira Diaz Quezada, gerente encargada, una hija de Buenaventura que era lo que mas nos interesaba”

Al parecer la decisión se dio por la renuncia presentada de la ex gerente encargada Xiomara Sánchez Palacios, actual funcionaria de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *