Los habitantes del barrio El Albergue solicitan a la empresa Veolia intensificar la frecuencia de recolección de las basuras por la contaminación y los malos olores que expelen los residuos cuando las bolsas son averiadas.

En ocasiones sacamos las bolsas de basura en los horarios que estableció la empresa para su recolección, pero, el servicio demora tanto que los animales y los recicladores dañan las bolsas generando contaminación,

expresó el Señor Ruben Dario Cardona, habitante del sector.

Imagen corresponde al Parque Lineal de la Calle 1 sur

Son tan prologadas las frecuencias de recolección que los vecinos optan por disponer sus residuos cerca de sus viviendas para arrojarlas en lotes y hasta en sitios públicos como el Parque Lineal de la Calle 1 Sur.

En video, se observa bolsas de basura las cuales son arrojadas en un lote situado en la calle 3 sur entre carreras 3 y 4 del barrio El Albergue.

La situación ya fue puesta en conocimiento de la empresa de aseo y se espera por parte de los habitantes del barrio El Albergue acciones oportunas para minimizar la contaminación que trae consigo enfermedades como la proliferación de roedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *