Corredor Gastronómico de la Vía a Cristo Rey pasó calificación de pilotos

“Con una calificación de 9 sobre 10 y con tendencia a mejorar”, el Corredor Gastronómico de la Vía a Cristo Rey, pasó una primera evaluación institucional de los pilotos, por parte de la Alcaldía Distrital y la Policía Metropolitana de Santiago de Cali. La aplicación estricta de los protocolos de bioseguridad, sumado al mejoramiento de las condiciones del clima de tranquilidad, le conceden a este sector turístico, la posibilidad de ser el punto preferido de caleños y vallecaucanos.

“Lo primero es felicitar a la comunidad de la vía a Cristo Rey, por su organización y voluntad de seguir trabajando unido a las instituciones, para continuar mejorando. Encontramos por parte los establecimientos un compromiso con todas las medidas para garantizarle a los visitantes las condiciones necesarias para poder disfrutar de la hermosa vista de la ciudad, del mejor clima y la comida del sector, preparada bajo las más estrictas normas de bioseguridad”, indicó el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas.

“Una inmensa alegría de ver a tanta gente feliz, de ver lo que les está bien, para seguir trabajando en la optimización de la movilidad y el compromiso estricto de la bioseguridad”, expresó Carlos Alberto Martínez, Secretario de Turismo de Cali, quien destacó que los visitantes deben tener claro que para ingresar a las pizzerías deben lavarse las manos, desinfectárselas, usar el tapabocas y mantener el distanciamiento social.

“Contamos con la panorámica más bella de Cali, el clima fresco y la brisa de los Farallones de Cali y en esta reapertura económica de la ciudad, estamos jugando un rol muy importante para seguir sosteniendo a más de 100 familias, cuyos ingresos dependen de estas actividades; por ello estamos comprometidos, para garantizar a propios y turistas, todas las medidas de bioseguridad, la asepsia y los cuidados, para protegernos”, indicó Alexander Vallejo, Presidente de la Asociación Gastronómica de la Vía a Cristo Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *