Buga martes 15 de abril 2014
Mientras se movilizaba en una motocicleta de marca Honda Wave con matricula DSJ 35-C, a las 3.30 de la mañana un hombre identificado como Alirio de Jesús Gutiérrez Rendón de 49 años, fue arrollado por carro fantasma.
Gutiérrez fue hallado inconsciente en la vía que del municipio de Darién conduce al centro Recreacional Confamdi a la altura de la parcelación Llanitos, desde donde socorristas del cuerpo de bomberos voluntarios de ese municipio lo trasladaron hasta el hospital San Jorge donde se le prestaron las primeras atenciones médicas, pero debido al delicado estado de salud que presentaba fue remitido a las cinco y media de la mañana hacia el hospital san José de Buga, donde permaneció con vida hasta las siete y treinta de la noche de ayer lunes 14 de abril cuando se presentó su deceso.
Alirio, según el informe médico presentaba, fractura con exposición de la tibia, el peroné y el antebrazo, además daños en los órganos internos pues el vehículo que dejo marcas de sus llantas en su estómago paso sobre su abdomen según explico su esposa.
Alirio se desempeñaba como conductor de un bus de la empresa Trans Calima desde hacía dos años, al momento del funesto suceso gozaba de cuatro días de vacaciones, días que serían aprovechado para casarse por lo civil, según lo acordado con su esposa Luz Adriana Guzmán con la cual cumplía 16 años de vivir en unión libre, además la señora Adriana también prepara la celebración de los 50 años de su esposo el próximo 03 de mayo.
Tres hijos de 26,14, y 5 años le sobreviven a Alirio a que eran su adoración a los cuales fue necesario darles la noticia con el apoyo de un psicólogo.
Las autoridades por su parte realizan las investigaciones del caso para tratar de dar con el paradero del vehículo y el conductor que causo esta tragedia a esta familia bugueña.