Djs en vivo, licor en exceso y hasta drogas sintéticas descubrieron las autoridades en un operativo que se llevó a cabo en Cascajal, zona rural de Cali.

Una vez se alerto por parte de la comunidad la existencia de una rumba la policía metropolitana junto con el equipo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cali, desplegaron un operativo para desarticular el encuentro de “amigos” el cual era amenizado por Djs en vivo, drogas y licor.

“En en la vivienda encontramos alto consumo de licor, alto consumo de sustancias alucinógenas, droga tipo 2CB, vimos que en la casa había un total descontrol, había música en vivo y Dj en vivo”. explicó, Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección vigilancia y control.

El operativo que termino en la madrugada del miércoles 15 de julio se impusieron sanciones por $935.000 pesos a 18 personas por violar la medidas de aislamiento, por no portar los elementos de bioseguridad y por perturbar la convivencia.

Con el transcurrir de las horas se conocen nuevos detalles de la rumba, información extraoficial indica que los asistentes eran futbolistas, modelos, concursantes de reality e incluso reconocidos influencers de Cali.

Aunque no se han dado a conocer nombres, las fuentes indican que a la fiesta hizo presencia un jugador colombiano que milita en un equipo profesional en ecuador, un jugador activo de uno de los equipos mas importantes de Medellín y un exparticipante del reality “El Desafio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *