A pesar de que mejoró el comportamiento de los vallecaucanos durante el puente festivo, no dejan de imponerse comparendos por violación a las medidas de toque de queda y ley seca.

En el Valle del cauca, exceptuando los distritos de Cali y Buenaventura, se impusieron 174 comparendos por violación a la medida de toque de queda, se realizaron seis capturas por violación a las medidas sanitarias y se intervinieron 31 fiestas clandestinas. se registraron cinco homicidios y 16 riñas.

En el área Metropolitina de Cali, el balance es positivo en comparación con otros puentes festivos, explica el general Manuel Antoni Vazquez Prada.

El balance durante es fin de semana de puente para la ciudad de Cali es muy positivo, si tenemos en cuenta que los hechos de alteración a la tranquilidad como: Riñas, violencia intrafamiliar, sonidos a alto volumen, pero en particular rumbas intervenidas en vía pública, resultan muy inferiores a los presentados en los fines de semana anteriores.

En él área del distrito de Cali, Se presentaron 817 casos de riñas y violencia intrafamiliar, se impusieron 650 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y 165 fiestas fueron intervenidas en vía pública y en 350 viviendas.

Durante los operativos, las autoridades impusieron comparendos a domiciliarios por transportar y comercializar licor.

En Cali de acuerdo al reporte entregado por la policía hubo una disminución del 72%, de fiestas intervenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *