Conozca el “Plan Padrinos, entornos educativos seguros” de la Policía de Cali

https://youtu.be/kojeEDqmqDU


El “Plan Padrinos” establecido en la estrategia “Cali seguro por un futuro” de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, tiene como objetivo principal hacer un acompañamiento priorizado a diferentes colegios de la capital vallecaucana; buscando con esto entornos escolares seguros para los niños, niñas, adolescentes y profesores.
Una de las actividades que se desarrollan en este plan, es el acompañamiento de los estudiantes y profesores, a la entrada y salida de su jornada educativa. Un ejemplo de esto, se refleja en la Institución Educativa Eustaquio Palacios y demás colegios del barrio “Siloé”, donde los uniformados hacen campañas para la prevención de accidentes viales, hurtos, comercialización de estupefacientes y cualquier otro tipo de comportamiento delictivo que esté en contra de la seguridad y la convivencia ciudadana de la población académica y la comunidad en general.
La acción cuenta con personal de Auxiliares, patrulleros, suboficiales y oficiales de la Policía de Cali, quienes velan por “Un entorno educativo seguro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *