Ópticas y unidades productivas dedicadas a la comercialización de carne son algunos de los emprendimientos beneficiados en Roldanillo con el fondo Valle INN Municipios que lidera el Gobierno departamental.

“Salí favorecida con una lámpara hendidura que me va a servir para hacer exámenes más completos ya que no podía ver muchas enfermedades oculares y con esta puedo hacerlo. Estoy muy agradecida con la gobernadora Clara Luz por este apoyo brindado”, señaló Ana Vargas, beneficiaria Valle INN Municipios.

Por su parte, Andrés Felipe Quintero, dijo que el cuarto frío entregado a través del fondo de reactivación económica, le servirá para mejorar la prestación de sus servicios. “Además nos dieron herramientas de mano como grameras, guantes, dentales, tablas, entre otros. Ya no vamos a perder ventas en ningún momento en nuestro negocio porque antes al no tener dónde almacenar tanta cantidad de carne perdíamos ventas”.

Fueron $400 millones los destinados entre la Administración departamental y municipal, los que permitieron generar este impacto positivo entre los comerciantes del norte del Valle.

“Valle INN llega a la tierra del arte, la tierra de Omar Rayo, Roldanillo. En esta ocasión 39 proyectos productivos fueron los beneficiados de esta convocatoria, el sector servicios fue el gran protagonista con el 36% de los ganadores, decirles que estamos entregando a centros de belleza para que se reactiven, reparación de vehículos y motos entre otros”, concluyó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *