Privado de la libertad uno de los presuntos responsables del crimen de un taxista

https://www.youtube.com/watch?v=2YdBzq1Xx5E


Cali (Valle del Cauca), 17 de febrero de 2022 Luego de avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez penal con control de garantías envió a la cárcel a uno de los dos presuntos autores del crimen del conductor de un vehículo taxi de transporte público. 
Un fiscal de la Unidad de Vida le imputó cargos a Carlos Andrés Pérez Arteaga por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio agravado. 
Los hechos por los cuales el hombre fue judicializado ocurrieron el 3 de noviembre de 2021, cuando en compañía de otra persona abordó un taxi con placas TZO 338, que se desplazaba por la calle 70 con carrera 23, barrio Ulpiano Lloreda, oriente de la ciudad. 
Según la investigación, una vez iniciado el recorrido el conductor del vehículo recibió una puñalada en su tórax que le provocó su muerte. Cometido el crimen, los dos hombres se bajaron del automotor y emprendieron la fuga. 
Agentes de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a Carlos Andrès Pérez cuando se desplazaba por el barrio Ricardo Balcázar, cumpliendo una orden emitida por un juzgado penal. 
Durante la imputación, el asegurado no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *