Mujer venezolana causante de muerte a vigilante quedó en libertad.

Según informaron las autoridades, en las últimas horas quedó en libertad la Osiris Narayhana Cruzado, la mujer de 26 años de edad señalada de conducir el BMW que chocó varios carros y arrolló a un motociclista que se encontraba estacionado en una zona céntrica de Medellín, causándole la muerte.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el accidente también le causó heridas a un pasajero del bus que se vio involucrado en el siniestro, causándole traumas en codo y rodilla; el herido fue trasladado a un centro asistencial.

Es de anotar que de acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos, en el lugar de los hechos alcanzó a huir otra mujer que también se movilizaba en el BMW.

Dentro del vehículo de gama alta se encontraron algunas botellas de licor; la señalada de conducir el automotor presentaba grado 1 de alcoholemia.

A la conductora le suspendieron la licencia de conducción durante tres años, además deberá pagar una multa de 6 millones de pesos. El automotor no era propiedad de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *