Millonaria estafa en el valle del Cauca, son miles de afectados en Buga, Guacarí, Cali y otras Ciudades.

Dólares, Lingotes de oro, y pesos colombianos recibieron los encargados de una billetera virtual que estafo a miles de personas en Cali; Buga, Y Guacarí sin descartar otros municipios.

Uno de tantos afectado explicó que en un principio todo iba bien, sin embargo, en los últimos meses empezó a tener dificultades para extraer sus dividendos.

Según la narración de esta persona “El peso colombiano equivalía al 1.1%. Es decir, si se tenía 10 millones de pesos, obtenía 10 millones de daily”, Los problemas surgieron de un momento a otro, a la hora de retirar el dinero con las empresas aliadas.

“Ya cuando fuimos por el dinero, nos dijeron que no, que nos acercáramos después, que fuéramos luego o que no había”,

Sin embargo, explicó que con el pasar de los días, los aliados de pago empezaron a cerrar sus tiendas, lo cual le generó incertidumbre.

la Fiscalía indicaron que esta modalidad es una estafa.

Las autoridades cuentan con la información de los afectados para adelantar las diligencias necesarias para dar con el paradero de los responsables de presunto desfalco, en el cual han caído profesionales, pensionados, madre de familia que según la información, realizaron prestamos entre 15 y 50 millones con otras  entidades bancarias para invertir en esta cartera.

«Alertamos a la comunidad para que tengan cuidado con este tipo de procedimientos. Hay muchas denuncias y ya se inició con las investigaciones para establecer quien está detrás de estos procedimientos», añadieron desde la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *