Hacia las 3:30 de la mañana de este domingo 28 de abril y al salir de una fiesta, Carlos Alfonso Holguin Balladale, alias ‘Ñoño’, se acordó que en días pasados había tenido un altercado con un sujeto conocido como ‘Magdiel’ y junto a tres de sus cómplices y con el objetivo de asesinarlo, acudió portando un arma de fuego a la vivienda de éste, ubicada en la carrera 12 con calle 7 del barrio El Limonar, en Guacarí.

No obstante, los planes de alias ‘Noño’ y sus tres cómplices no salieron como lo esperaban y luego de entrar a la vivienda de alias ‘Magdiel’, éste esgrimió un cuchillo y aunque fue herido, se defendió con gran habilidad, logrando arrebatarle el arma de fuego a su agresor, asesinándolo con ella.

Las autoridades de policía desvirtuaron la información inicial que decía que todo el altercado ocurrió en medio de una fiesta que se realizaba en la casa en mención y, agregaron que alias ‘Ñoño’ figura en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) con anotaciones por homicidio, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

Asimismo, indicaron que respecto a alias ‘Magdiel’, quien fue capturado y enviado a un centro médico en Buga para ser atendido de sus heridas, también tiene antecedentes penales por los delitos de lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los tres cómplices de alias ‘Ñoño’ también fueron remitidos a centros médicos debido a las heridas con arma de fuego que recibieron y la comunidad guacariseña comenta en redes sociales que «fueron por lana y salieron trasquilados», como dice el viejo y conocido refrán.

Por wadmiine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *