La Ruta Invencible del Valle llega a 28 municipios con obras de adecuación y mantenimiento de corredores productivos

Santiago de Cali, febrero 2 de 2022. La reactivación económica priorizada por la gobernadora Clara Luz Roldán llega con importantes obras para garantizar la conectividad de los corredores productivos del departamento e impulsar el turismo en 28 municipios del Valle del Cauca.

Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle, indicó que en cumplimiento de los compromisos con las comunidades se han priorizado varios corredores productivos en el norte del departamento para el inicio de los trabajos de mantenimiento y adecuación de vías. “Estamos trabajando en esta conectividad que necesitamos con otros departamentos, es por eso que ya iniciamos labores en la vía Alcalá-Ulloa-Pereira que tiene límites con el departamento de Risaralda, asimismo la vía Alcalá- La cuchilla en límites con el Quindío”, indicó el funcionario.

Los trabajos incluyen municipios afectados por la temporada de lluvias, “hemos arrancado labores en la vía Trujillo-Bolívar-Roldanillo, especialmente en el sector de La Tulia en donde el puente se ha visto afectado por la ola invernal. Ya arrancamos las labores y esperamos en los próximos meses esta estructura se adecue a las necesidades de este gran corredor productivo”, dijo Ramírez.

Las obras de adecuación de mantenimiento vial en los municipios del Valle del Cauca hac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *