*Un Campus Universitario para el oriente de Cali propone Dilian Francisca Toro*Un Campus Universitario para el oriente de Cali propone Dilian Francisca Toro

*Un Campus Universitario para el oriente de Cali propone Dilian Francisca Toro
*En su apuesta por la educación, la candidata propuso varias alternativas educativas para ofrecer oportunidades a los jóvenes y así generar empleo y prevenir la violencia.

La candidata a la gobernación del Valle Dilian Francisca Toro, propuso la instalación de Campus Universitario en el oriente de Cali.

La iniciativa que marca diferencia de propuestas similares en años anteriores, consistentes en llevar una sola universidad, fue lanzada en un masivo acto de respaldo de las juventudes de las comunas 14, 15 y 21, realizado en el barrio El Diamante.

En el Campus podrían instalarse varias universidades para que las personas puedan escoger, explicó la candidata. También precisó que durante su gobierno la prevención del delito se hará con educación, oportunidades, emprendimientos, generación de empleo e inversión social.

Finalmente dijo, que se propone poner en marcha la educación Dual, que permite a los jóvenes estudiar y trabajar al mismo tiempo y concluyó, en medio de aplausos, que tiene toda la fuerza y el amor para liderar al Valle del Cauca de la mano con las juventudes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *