Comunidades religiosas apoyan propuestas para la convivencia y la paz en el Valle
La apuesta por la seguridad y la convivencia de la candidata Dilian Francisca Toro, encontró eco en el sector interreligioso para desarrollar acciones en el Valle del Cauca. También se reunió con el Comité Intergremial.

Durante un encuentro con pastores de comunidades religiosas, se reconoció la labor que ha realizado Dilian Francisca Toro, en favor de ellas. En un acto solemne oraron por la candidata y por el éxito de su campaña. Dijeron que apoyan su visión de gobierno, propusieron crear el programa de ‘Gestores Espíriturreligiosos’, así como implementar la cátedra de valores.

En ese sentido, la candidata expresó que “se realizarán pilotos basados en la propuesta de ‘Gestores Espíriturreligiosos’, que apoyarían acciones orientadas a que haya menos violencia, paz espiritual y condiciones para una sociedad más sana, unido a la cátedra de valores en instituciones educativas”.

Dilian Francisca Toro, a quien se le reconoce también su apoyo liderando la Política Pública y comité departamental del sector interreligioso cuando fue gobernadora del Valle, recibió con agrado la propuesta de sumarse también al programa de los comedores comunitarios.

Durante la jornada de campaña, y como ha sido su posición de trabajar de la mano con el sector privado, presentó su programa de Gobierno e intercambió propuestas con el Comité Intergremial del Valle, con quienes socializó entre otras, su iniciativa de educación Dual para que los jóvenes estudien lo que requieren las empresas, se les capacite como programadores y se cree una zona franca en el oriente de Cali.

Precisamente, en reunión en esa zona de Cali, representantes de más de 30 I.E privadas, solicitaron su gestión para implementar el programa de alimentación escolar.

Durante la jornada la candidata se reunió con facilitadores de la campaña para agradecerles e impulsarlos hacia la recta final. “Estoy convencida que trabajando unidos, vamos lograr nuestro propósito de volver a la gobernación y seguir fortaleciendo el progreso de los vallecaucanos”, afirmó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *