“Dilian es una mujer de palabra, porque cumple lo que promete”: habitantes de la Comuna 18

*En su visita a este sector de Cali la candidata recibió el agradecimiento de la comunidad por haber creado en su pasado gobierno programas como Valle INN y de fomento a la cultura, el deporte, la educación y el adulto mayor, que les trajeron grandes beneficios.

Dilian Francisca Toro se reunió en la comuna 18 con representantes de diversos sectores de la comunidad, para dar a conocer su programa de gobierno. Los habitantes del sector afirmaron que “Dilian es una mujer de palabra, que cumple lo que promete”, tal como lo aseguró Miralba Manrique, beneficiaria del programa Valle INN. “Gracias a la doctora Dilian hemos sido beneficiados con los insumos para el emprendimiento de café 100% orgánico, nuestro negocio ha crecido gracias a los insumos y materiales otorgados”, agregó.

Entre tanto, Orfa Margot Rivas, dijo que también ha contado con el apoyo de este programa creado en el pasado gobierno de Dilian para su emprendimiento. “Gracias a ello hemos tenido un crecimiento económico y con esto también pude generar empleo a aproximadamente 12 personas. Cada año participo en el festival de música del Pacifico Petronio Álvarez”

Toro Torres también se reunió con un grupo de jóvenes quienes le agradecieron su apoyo a la cultura y la educación, los cuales son pilares en su actual programa de gobierno. “Como comunidad educativa apoyamos a la doctora Dilian todos los procesos educativos que hace en los territorios, para ayudar a salir a los jóvenes de temas como la drogadicción o las bandas delincuenciales, entonces por eso creemos y confiamos en que ella llegue a la gobernación del Valle del Cauca”, afirmó Cristian Quiñonez, coordinador de la sede educativa del sector.

Igualmente, grupos de la tercera edad celebran la candidatura a la gobernación de Dilian Francisca Toro, como Lucia Rodríguez. “Ella siempre está pendiente del adulto mayor para ayudarnos en todo lo que pueda como por ejemplo con buenos profesores, estamos agradecidos con ello y por eso la apoyamos y le aseguramos que nuestro voto es por ella”.

Hilda Tovar, invitó a los adultos mayores a seguir apoyando a Toro Torres. “Este año la queremos elegir, porque necesitamos mucho apoyo en los grupos de la tercera edad y sabemos de su gestión así que respaldamos a la doctora Dilian porque ya conocemos su trabajo y en lo que se compromete lo cumple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *