Santiago de Cali, julio 11 de 2020.

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, recibió este sábado por parte del Gobierno nacional 100 ventiladores para unidades de cuidados intensivos, necesarios para la atención de pacientes contagiados con Coronavirus.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez (EMAVI) de Cali, en cabeza del Presidente de la República, Iván Duque. Durante el acto oficial de entrega, la Gobernadora agradeció el apoyo y acompañamiento del Estado en esta difícil época de pandemia y aseguró que los ventiladores recibidos serán puestos en funcionamiento de inmediato.

“Los recibimos en el momento que más lo necesitábamos, cuando nos acercamos al pico de la pandemia. En nombre de los vallecaucanos, infinitas gracias por estos ventiladores que desde ya vamos a instalar para ampliar la capacidad de cuidados intensivos. Y no se preocupe, señor Presidente, aquí los pondremos a funcionar y nos aseguraremos que estén calibrados”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

La entrega de los ventiladores también se hizo en presencia del alcalde Jorge Iván Ospina, los ministros de Relaciones Exteriores y Salud, el Gerente para la Atención Integral de la pandemia del COVID-19, autoridades departamentales y locales, al igual que la Bancada Parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *