El señor Enrique Rodriguez era un paciente covid-19 positivo, horas antes de su fallecimiento tomó su teléfono móvil, grabó, y con su voz agitada empezó a relatar que le habían retirado el oxigeno sin ninguna explicación.

Salí al baño a hacer una necesidad y me han quitado el oxigeno.

El señor Rodolfo Enrique Rodríguez era un paciente con covid-19 que se encontraba recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Misericordia, de Baranquilla, quien había enviado un S.O.S. en el que relataba como le fue quitada la ventilación artificial, infortunadamente falleció la tarde de este miércoles.

Además de que se retiró el oxigeno, Rodríguez, hizo otra denuncia, dijo que no le habían cambiado el catéter, a pesar de que ya lo había reportado con el personal que asiste la UCI.

Hoy no han venido ni siquiera a tomarme la temperatura en todo el día y no me han cambiado el catéter que lo reporté a las 10:30 de la mañana.

En horas de la tarde, en una inspección técnica para observar la evolución de los pacientes, se encontraron que Enrique Rodríguez había fallecido.

Los familiares anunciaron que interpondrán una denuncia contra la clínica y que por medio de una investigación judicial se establezca si hubo negligencia médica en el caso del señor Rodolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *